Las editoriales reeditan a Joseph Conrad

Lo primero que me llama la atención es la editorial Alianza que edita por primera vez en su edición de bolsilloVictoria y La locura de Almáyer en Febrero del 2010. Ambos títulos los teneis comentados en este blog (año 2009). Me veo obligada a decir que no merece la pena que me compre esta edición de Victoria, Alianza no ha incluído el prólogo del autor como tampoco hizo Alfaguara. Si alguien tiene problemas para ver las letras pequeñas mejor que busque la versión de Alfaguara.

Editorial Funanbulista edita con el título El Final de la Cuerda. La obra de Joseph Conrad The end of the tether libro que otras editoriales han llamado «Situación Límite» (Navona), «Con la soga al cuello» (Akal). Con 20 euros es la edición más cara de ese texto de Conrad.

Editorial Valdemar edita Los Herederos la obra conjunta de Joseph Conrad y Madox Ford. No la he leído nunca pero al parecer es una obra de ciencia-ficción.

El Rescate, la ultima obra de Conrad fué editada por Montesinos en el 2008, que yo sepa es un libro que tan sólo editan ellos.

Articulo publicado en Literatura con las etiquetas: . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 15 ?